Encuesta para el estadio propuesto de la universidad

No Comments

La universidad de Temple tiene planeado un estadio multi-facilidad en donde la comunidad de Broad St. y los estudiantes de la universidad de Temple puedan ir. La escuela de Temple normalmente juegan sus juegos en el estadio en donde juega los Eagles, Lincoln Financial Field. Los planes para el estadio ya estado en mente hace un año pero no todos están de acuerdo.

El equipo de fútbol Americano de Temple

El supuesto estadio podrá ocupar a 35,000 personas en el parque. El estadio también incluye una parte separada en donde estudiantes podrán ir y estudiar al igual que la comunidad podrán ir y buscar trabajo. También, salones escolares para los estudiantes en donde podría coger clases.El nuevo estadio costará $130,000 para construir y será construido con dinero concedido y ayudas.

Los residentes locales no están felices de que un estadio de fútbol este creado en la avenida de Broad y Norris.

“I don’t think its beneficial to the community, it might be beneficial to the school but it’s not beneficial to the community,” nos conto una residente local.

Ella explicó que un estadio multi-facilidad no sería beneficiar para la comunidad por los cambios que creará. La mayor preocupación de la comunidad es la ruptura que casauria.

Con tanta ansias en saber quien esta de acuerdo con el estadio y que no la universidad de Temple mando un mensaje con una encuesta con preguntas que incluye en el cuestionario.

El cuestionario

La encuesta la hizo el gobierno estudiantil Tyrell Mann Barnes de la universidad con deseos que con respuestas se pueda determinar la solución para el estadio y que la gente creen de el nuevo plano.

Barnes nos contó que dependiendo de lo que sea el resultado será la construcción y lo que los estudiantes piensan. Todavía no se sabe los resultados de la encuesta.

 

Leave a Reply

(required)
(required)