Mi Viaje a España

No Comments

Hola! Y bienvenidos a la hermosa España. Este video te llevará a tres cuidades diferentes de España: Barcelona, Valencia y Orihuela, enseñandote varios puntos turísticos interesante.

Primero, vamos a Barcelona. Barcelona se encuentra en el lado este de España y está rodeado del mar Balear que es muy popular entre los turistas y locales.

Barcelona es el hogar de muchos tesoros arquitectónicos, muchos diseñados por el arquitecto Catalán Antoni Gaudí. Una de las piezas de Gaudí incluye la Casa Batlló. Gaudí remodeló esta casa previamente construida en 1904. Hoy, la visita de la casa incluye un tour de realidad virtual que muestra cómo hubiera podido ser  la casa. La realidad virtual también destaca el amor de Gaudí por la vida del mar y por el oceáno, convirtiendo las ventanas en tortugas y describiendo cómo las curvas de la casa son como las de una ola. Una de las obras maestras de Gaudí, que todavía  está en construcción y que se se completará hacia el 2026, es La Basílica del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, o la Sagrada Familia para abreviar. Gaudí combinó formas de arte nouveau gótico y curvilíneo para crear esta iglesia católica romana. Gaudí también fue famoso por su incorporación de color en sus piezas, lo cual puede ver en los vitrales de la Sagrada Familia.

Si te encanta el futbol no te puedes perder el Camp Nou, donde el equipo de FCB Barcelona juega. La cancha incluye un museo dedicado a la historia de este equipo con una área exclusiva para el futbolista argentino Lionel Messi.

Valencia es el hogar del acuario más grande de Europa, L’Oceanogràfic, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una de sus muchas atracciones incluye un espectáculo de delfines. También en la ciudad, pero con menos animales, claro, está el Museo de La Ciencia que muestra el cuerpo humano, los dinosaurios, y también muestra el proceso de nacimiento de los pollos, entre muchas otras cosas.

Por último, pero no menos importante claro, llegamos a Orihuela. Aunque es una pequeña ciudad, Orihuela es el hogar de Miguel Hernández, un famoso poeta y dramaturgo español. La ciudad tiene muchas referencias a Hernández, incluyendo varias citas de sus poemas a lo largo de las calles.

Esto es todo por ahora, espero que hayan disfrutado conocer un poco más sobre Barcelona, ​​Valencia y Orihuela. Hasta la próxima vez, soy Monica Logroño reportando por Lo Último.

Leave a Reply

(required)
(required)