NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Cosby Encontrado Culpable

No Comments

Actualizado 4/28/18:

Los doce miembros del jurado han llegado a un veredicto en el juicio por agresión sexual del comediante y ex administrador fiduciario de la Universidad de Temple, Bill Cosby.

Cosby fue declarado culpable de todos los cargos. Los acusadores de Cosby se sentaron en el tribunal y dieron una respuesta emocional mientras se leía el veredicto.

Al hablar públicamente frente a la corte del condado de Montgomery después del fallo, una de las acusadoras de Cosby y actriz, Lili Bernard dijo al público: “I feel like my faith in humanity is restored.”

Aunque las acusaciones contra Cosby son numerosas, el comediante ha sido acusado de tres cargos de asalto agravado indecente, incluido un cargo por el asalto de la ex empleada de Temple, Andrea Constand.

Cada uno de estos cargos tiene una sentencia máxima de 10 años en la cárcel. En este momento, Cosby está en libertad bajo fianza hasta su acusación oficial.

Los partidarios del movimiento #MeToo lo llaman el mayor juicio de celebridades de la era #MeToo y cuentan el veredicto de hoy como una victoria en su búsqueda de justicia para las víctimas de asalto en Hollywood. Muchos partidarios del movimiento han llevado a las redes sociales a expresar su satisfacción con el veredicto.

El equipo legal de Cosby ha intentado afirmar que los encuentros en cuestión fueron totalmente consensuales y que los acusadores como Constand simplemente están tratando de coger el dinero de Cosby y herir su imagen pública.

La defensa también ha señalado el acuerdo civil de tres millones de dólares de Constand con Cosby años antes. Constand afirma que dejó el caso porque quería que la experiencia terminara.

La fecha de la sentencia de Cosby aún no ha sido anunciada. Según el equipo de defensa del comediante, Cosby intentará apelar por un vuelco del veredicto.

Publicado 4/26/18:

El jurado ha encontrado Cosby culpable en todos cargos. Nuestra reportera Lianna Golden tiene la historia. Esta es una historia en desarrollo asegúrese de visitar TempleUpdate.com para actualizaciones.

 

Leave a Reply

(required)
(required)