TUPD aborda las alegaciones de AEPi

No Comments

En un correo electrónico enviado a estudiantes el viernes, la policía del Temple emitió una declaración formal en lo que respecta a los cargos se nivelan contra la fraternidad Alpha Epsilon Pi de Temple.

Declaración oficial de AEPi después de las acusaciones en abril

Los privilegios sociales de AEPi fueron suspendidos el 1 de abril tras de una investigación universitaria pendiente. Lo que la fraternidad estaba siendo acusado de no estaba claro en ese momento sin embargo, y TUPD no había abordado formalmente los cargos hasta el viernes, 20 de abril.

En una declaración publicada por la fraternidad en su Instagram, cuando las alegaciones se hicieron públicas por primera vez, el grupo declaró que ellos mismos no eran conscientes de los cargos, pero prometió cooperación con cualquier investigación.

“If we determine that one of our members is responsible-or even knowledge of whom internally or externally is responsible-we will deal with them to the full extent of our powers, including beginning expulsion proceedings from the fraternity and turning them over to local and school authorities,” dijeron los miembros de AEPi.

En el correo electrónico, sin embargo, los oficiales del campus identificaron específicamente las acusaciones bajo investigación, incluyendo la posesión de drogas y mala conducta sexual, incluyendo asalto sexual.

La fraternidad ya no es reconocida por Temple en espera de un seguimiento por las autoridades. La policía de la ciudad de Filadelfia también está involucrada en el caso.

La actividad policia de se incrementará en el bloque 2000 de Broad Street durante las investigaciones de procedimiento.

Cualquier estudiante que tiene información que ayude a la investigación puede hacer una llamada anónima a la policía de Temple a 215-204-1234, o enviar un correo electrónico al Departamento en Police@temple.edu.

Además, aquellos que buscan apoyo o recursos relacionados con el asalto pueden ponerse en contacto con el centro de recursos de bienestar al 215-204-8436 o en tuheart@temple.edu. 

Leave a Reply

(required)
(required)