Es el fin del semestre en Temple, y ya es hora para los exámenes, y con exámenes hay el stress, y con alto estrés puede tener efectos negativos de su salud que causa problemas en los estudios y aumentar ansiedad y su desempeño durante los exámenes. Pero, al mismo tiempo es la oportunidad de mostrar el tipo de estudiante que usted es.
“Es un buen tiempo para salir todo los conocimientos del clase en el papel porque es el fin de semestre,” Kishan Patel, un estudiante del tercer año, dijo.
Aunque es muy importante estudiar mucho, los expertos dicen que no vale la pena sacrificar el sueño.
“Yo les digo que estudien con sus otros amigos, con otros grupos de la clase, que se mantengan hidratados y que de verdad que duerman, que duerman y coman, porque eso es muy importante,” consejera de Temple Honors Roseilyn Guzman dijo.
El estrés es muy común, y nadie es sobrehumano. Por eso, clubes como Active Minds y los consejeros de Temple tienen el objetivo de abordar esto.
“Sometimes you can’t handle it all. You just have to own that sometimes. And I think that everyone tries to basically push themselves really hard and I’m like sometimes you need to just take a step back and think about what’s important in your life and rearrange your priorities if you have to,” la coordinadora de eventos por Active Minds Gabi Levy dijo.
La lucha contra el estrés es un proceso; Active Minds y otros clubes recomienden que no espera hasta el final del semestre.
Be the first to comment