Temple está haciendo cambios para disminuir el número de estudiantes que viven en residencias Johnson y Hardwick. Los estudiantes de Johnson y Hardwick tendrán la opción de permanecer en esos edificios como solteros, o de cambiar a otras opciones de alojamiento en y alrededor del campus. Esto reducirá el número total de estudiantes en estos dos dormitorios en aproximadamente la mitad.
La universidad estará en contacto directo con los estudiantes cuyas tareas de habitación tendrán que ser cambiadas. Si no tiene noticias de la oficina de Vivienda Universitaria y Vida Residencial, no hay ningún cambio en su asignación.
Todas las residencias universitarias y comedores tienen previsto abrir para el semestre de otoño con modificaciones para promover las medidas de salud y seguridad. Esto incluiría el uso de máscaras faciales, higiene de manos, distanciamiento social y monitoreo de la salud personal.
Temple también concede a los estudiantes ningún costo adicional para vivir en un dormitorio diferente.
La universidad reducirá las tarifas de vivienda de otoño en todas las instalaciones propiedad y operadas de Temple en un 15 por ciento, debido a que las clases presenciales terminan el viernes 20 de noviembre.
A continuación de la semana, se iniciarán las sesiones de verano II. La gran mayoría de las clases se impartdrán en línea, con más de 200 estudiantes en el campus para el trabajo en clase que no se puede hacer de forma remota. Los comentarios dados por los estudiantes y profesores de estos cursos serán influyentes en la forma en que Temple consolidará los planes semestrales de otoño.
Para leer todo el anuncio, haga clic aquí.
Be the first to comment