La Universidad de Temple ha anunciado sus planes para nuevamente reabrir sus puertas
y clases presenciales para el semestre de otoño.
Se espera llevar a cabo la segunda sesión de clases de verano en línea con la excepción de algunas clases de salud pública, que se llevarán a cabo en el campus en preparación para el semestre de otoño.
Se anunció una fase por fase estrategia de reapertura que permitirá a estudiantes mudarse al campus a mediados de Agosto. Aunque el plan siga adelante, la universidad anunció que estarán preparados para mudar las clases en línea si los casos de COVID-19 nuevamente comienzan a escalar.
Las clases para el semestre de otoño 2020 comenzarán el 24 de Agosto y serán alternadas entre clases en persona y clases virtuales. La Universidad también anunció que el semestre terminará las clases en persona el 20 de Noviembre, al comienzo de las vacaciones de otoño, y continuarán con clases virtuales el resto del semestre.
Esfuerzos se están haciendo en un intento de controlar la propagación de
COVID-19. En un correo electrónico dirigido hoy a la comunidad de Temple, el presidente Richard M. Englert dijo: “Estamos trabajando para asegurar una experiencia educativa segura y satisfactoria.”
Al regresar al campus, los estudiantes están siendo instruidos a usar máscaras faciales al entrar a los edificios y se les anima a practicar distanciamiento social. La Universidad también anunció que pondrían señalización y marcadores de piso, alrededor de campus para ayudar a recordar a los estudiantes de las nuevas regulaciones de salud.
En otro intento para ayudar a trazar infecciones de el COVID-19 y continuar protegiendo la salud de estudiantes la Universidad de Temple ofrecerá exámenes disponibles para estudiantes y personal en una nueva ubicación en el nivel de calle de Morgan Hall localizada en la avenida de Cecil B. Moore.
Para ver el anuncio completo con más detalles, visite esta pagina de web.
Be the first to comment