Los Eagles ganan su primer anillo del Super Bowl NFL

No Comments

           Con jugadas sorpresas y la gran determinación de los Eagles, hicieron historia y ganaron el Super Bowl LII a solo minutos del final. Los Eagles mantuvieron sus deseos firmes y se llevaron a casa un anillo nuevo y el título contra el equipo de Nueva Inglaterra, Los Patriots, con 41 puntos y los Patriots 33. Los Patriots han ganado cinco anillos de Super Bowl, pero este es el primero para Filadelfia. También por primera vez, Nick Foles gana el MVP del Super Bowl. Ha sido declarado el primer quarterback en lanzar y recibir un touchdown en la historia del Super Bowl. Fue un partido de muchas ansiedades al principio al saber que el quarterback de los Eagles, Carson Wentz quedó eliminado desde el año pasado cuando sufrió una lesión en su rodilla. Pero, el segundo quarterback, Nick Foles, no decepcionó.

Al empiezo del juego los Eagles tuvieron la primera ventaja en coger sus primeros 3 puntos del juego mientras los Patriots se quedaron a 0. El juego se vio apretado porque jugaban con los campeones del Super Bowl del año pasado, que ya han estado en el Super Bowl diez veces. Pero, justo antes del final de la primera mitad, los Eagles siguieron con la ventaja y se mantenían  adelante con más puntos gracias a Nick Foles cuando recibió un touchdown. Al 9:22, los Patriots tomaron la delantera, 33-32 con un touchdown de Rob Gronkowski. Pero al 2:21, Foles le dio un pase a Zach Ertz para ganar el juego.

La ciudad de Filadelfia anuncia sobre el desfile por Twitter

Después de que Filadelfia ganara, las calles se llenaron con felices fans gritando el nombre, Nick Foles. Las multitudes alinearon Broad Street y rodearon la alcaldía. Las personas llenaron cada espacio posible subiéndose a camiones de basura y postes de luz. La ciudad de Filadelfia anunció que se celebrará un desfile para los campeones el jueves a partir de las 11 de la mañana. El desfile comenzará en Broad y Pattison Street y marchará hacia el museo de arte.

La victoria se da en un momento histórico e impresionante. Los Eagles trabajaron juntos, duro, y como equipo para poder realizar este momento. Ellos son triunfadores para sus familias, los fans y la ciudad entera de Filadelfia. Al quedar como campeones del Super Bowl 2018 mucho se espera para el año que viene para el equipo de los Eagles con las mismas metas y más anillos.

E-A-G-L-E-S.

Leave a Reply

(required)
(required)