El alcalde Kenney anuncia nuevas reformas policiales

El alcalde Kenney anunció el martes una nueva agenda para la reforma policial en respuesta a más de 10 días de protestas en toda la ciudad que pedíon un cambio.

“Vimos el dolor y la frustración de los afro-americanos —y sus aliados—en plena exhibición. Aquí en casa y en todo el país, las comunidades se reunieron para proclamar una verdad simple pero poderosa: Black Lives Matter,” dijo Kenney.

La administración del alcalde de Filadelfia sostuvo conversaciones con el Comité Directivo de Reconciliación de la Ciudad, el Concejo Municipal y el Grupo de Trabajo de Reforma Policial, y se ha comprometido a implementar las 13 nuevas reformas.

Algunas reformas incluyen el establecimiento de una Comisión Civil permanente de Supervisión Policial y un sistema de alerta temprana para detectar comportamientos problemáticos de los oficiales.

Este anuncio se produce después del anuncio del lunes de 14 de los 17 miembros del consejo de la ciudad en que se negaron a “aceptar el aumento propuesto de $14 millones” propuesto originalmente para el presupuesto policial por la Administración Kenney para 2021. En respuesta, la Administración Kenney planea eliminar el aumento propuesto y trabajar con el Ayuntamiento para reducir el Presupuesto del Departamento de Policía a los niveles de financiación del año fiscal 20.

“Esta ha sido una experiencia humilde para mí y para los miembros de mi administración,” dijo Kenney. “Muchos de nosotros nos hemos dado cuenta de que, por más progresistas e inclusivos que creamos que somos, todavía tenemos mucho que aprender. Estoy agradecido a nuestros colegas de todo el gobierno de la ciudad, especialmente a los hombres y mujeres negros, que nos llamaron cuando cometímos errores, nos empujaron a hacerlo mejor y nos instaron a actuar ahora.”

En el comunicado, Kenney discutió los progresos pasados en la reforma policial, incluida la reducción de “paradas de peatones que carecen de sospechas razonables en un 92 por ciento, y incidentes de tiroteos involucrados por oficiales en más del 50 por ciento” desde 2016. Sin embargo, reconoció que las reformas policiales promulgadas desde 2016 “no son suficientes.”

“Nos centraremos en la reconciliación, en la comprensión y, lo que es más importante, en participar y tomar las medidas apropiadas en respuesta,” dijo Kenney. “Nos embarcaremos en un camino hacia el cambio real en Filadelfia, y con suerte a través de Estados Unidos. Aprovecharemos este momento, y nos moveremos rápidamente, porque se están perdiendo demasiadas vidas.”

Para leer toda la declaración detallando las 13 reformas, haga clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*