El centro Liacouras de la Universidad de Temple está admitiendo a sus primeros pacientes este semana.
En una conferencia de prensa, los funcionarios de la ciudad dijeron que se espera que el lugar admita aproximadamente media docena de casos en los próximos días.
El Centro Liacouras fue transformado en un hospital del desbordamiento para casos COVID-19 en marzo para aliviar hospitales locales si y cuando alcanzaron la capacidad.
El espacio puede contener hasta 250 pacientes a la vez, admitiendo pacientes que han dado positivo para COVID-19 y han estado mejorando en hospitales de la zona.
Los pacientes pueden permanecer hasta cinco días mientras se recuperan de la enfermedad, rodeados por un equipo de médicos y enfermeras.
El Dr. Thomas Farley, Comisionado de Salud de Filadelfia, dijo que los hospitales de la zona han visto aumentos en las admisiones y que la oficina del alcalde está trabajando con los hospitales locales para asegurar que todos los pacientes sean atendidos adecuadamente.
“Está quedando claro que el tratamiento de algunos pacientes en el Centro CSF-Liacouras ayudará a estos hospitales a seguir haciendo eso [proporcionar atención de calidad a los pacientes]”, dijo.
Esta es una historia en desarrollo.
Be the first to comment