Estudiante de Temple Encontrado Muerto en Apartamento Fuera del Campus

No Comments

Funcionarios de Temple notificaron a la comunidad de la muerte de Daniel Duignam, un estudiante de tercer año en FOX School of Business, la semana pasada.

Duignam fue encontrado muerto en su apartamento en la cuadra 1700 de Diamond aproximadamente a las 10 p.m. mayo 5. Se determinó que la causa de la muerte fueron múltiples heridas de bala después que sufrió un disparo en el pecho, la ingle y el antebrazo. Fue declarado muerto en su apartamento.

Duignam pudo llamar al 911 antes de morir y le dijo al despachador que no podía respirar.

Duignam probablemente conocía al tirador, porque no había señales de entrada forzada, dijo el Capitan de la policia de Filadelfia, John Ryan. El ataque también mostró señales de un robo, con el apartamento saqueado y dinero robado, dijo.

El correo electrónico oficial mandado por Presidente Englert.

La policía de Temple envió un TUalert el sábado por la noche advirtiendo a los estudiantes a evitar el área. El incidente fue abordado oficialmente el siguiente domingo por la mañana en un correo electrónico del presidente de la Universidad de Temple, Richard M. Englert. (Visto en la imagen a la derecha).

Los funcionarios de Temple están de acuerdo con el Capitan Ryan, dijeron que esto no pudo haber sido un incidente aislado. En respuesta a tales actos, la presencia de TUPD se ha incrementado tanto en el campus como en las áreas circundantes.

Duignam es el sexto estudiante de Temple en morir este año académico. El último semestre vio la muerte de cinco estudiantes, incluido el asesinato de la estudiante Jenna Burleigh.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la línea de información anónima de TUPD al 215-204-6493.

Los estudiantes que buscan ayuda para hacer frente a eventos como estos son alentados a acercarse a Tuttleman Counseling Services.

Leave a Reply

(required)
(required)