NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Ex-Presidente de AEPi pagó su fianza

No Comments

Actualizado 5/17/18 a las 4:00 p.m:

El Ex-Presidente Ari Goldstein, de 21 años, de Wrightstown, Bucks County, fue liberado de prisión después que pagó el 10 por ciento de la fianza de 2 millones de dólares, según 6abc.

Las acusaciones en su contra incluyen Intento de violación, Asalto indecente, Asalto simple, Restricción ilegal y Encarcelamiento falso.

Portavoz de la Universidad de Temple, Brandon Lausch, dijo “Seguimos contribuyendo a la investigación en curso.”

Una audiencia preliminar para Goldstein se fijó para el 31 de mayo.

Publicado 5/16/18:

Ari Goldstein, el Ex-Presidente de la fraternidad AEPi de Temple, ha sido acusado oficialmente de intento de violación y intento de agresión sexual, según un reporte de Philly Magazine. Goldstein, de 21 años, fue procesado ayer y se mantiene en fianza de 2 millones de dólares.

El arresto de Goldstein viene después de que se presentaron cargos contra la fraternidad en abril. AEPi fue obligado a suspender todas las actividades oficiales y a la espera de una investigación por parte de la universidad y la policía de Filadelfia.

Ari Goldstein
desde LinkedIn

La Universidad no ha reconocido a la fraternidad como una de sus organizaciones, desde el 20 de abril. Antes de la desbandada, AEPi tenía sus privilegios sociales revocado el 1 de abril.

No se han realizado arrestos oficiales antes ayer, la policía de Filadelfia ha confirmado que al menos 3 mujeres han presentado denuncias de asalto “creíbles.”

AEPi denunció los reclamos y el comportamiento en abril, declarando que su organización estaba cooperando con la policía y los funcionarios de la universidad y entregaría a los acusadores a la policía.

Los documentos oficiales del corte parecen que indican que las únicas ofensas, que Goldstein esta cargado con, ocurrieron en febrero. Esto deja la posibilidad de nuevas detenciones en los próximos meses, a la espera de nuevas investigaciones sobre la actividad de la fraternidad.

Según los líderes nacionales de AEPi, Goldstein se vio obligado a dimitir de su puesto como presidente de AEPi tras las acusaciones de abril, y su permanencia en la fraternidad puede ser anulada en el juicio posterior.

En una declaración oficial, portavoz Jonathan Pierce declaró que “No hay lugar para este tipo de acciones entre ninguno de nuestros hermanos”.

Goldstein comparecerá ante el tribunal para una audiencia preliminar el 31 de mayo. Cualquier estudiante con información adicional debe llamar a la policía de Temple a 215-204-1234. También se recomienda que cualquier estudiante que busque apoyo o asesoramiento relacionado con estas acusaciones se comunique con el Wellness Resource Center de Temple a 215-204-8436.

Leave a Reply

(required)
(required)