Noche de Elecciones: El Alcalde Incumbento Gana

El actual alcalde demócrata Jim Kenney ha sido declarado 99º alcalde de Filadelfia justo después de las 10 p.m.

En su discurso de aceptación, recordó su candidatura inicial para alcalde en 2015, una campaña que dijo que quería hacer algo radical, demostrar que “cada vecindario y cada niño son importantes”. Dijo que está orgulloso de ser el alcalde de educación.

Kenney ganó el 84% de los votos, con 86,250 votos para las 10:30 pm, sobre los 16,246 del republicano Ciancaglini.

Filadelfia ha tenido un alcalde demócrata desde 1952, pero el republicano Billy Ciancaglini espera romper la sucesión de alcalde Jim Kenney para convertirse en como el centésimo alcalde.

Jim Kenney es actualmente el alcalde de Filadelfia. Ha trabajado con el Ayuntamiento para mejorar la educación pre-k y crear escuelas comunitarias. También ha invertido en parques, centros recreativos y bibliotecas. Kenney afirma que estos cambios fueron posibles debido a su impuesto a las bebidas.

Kenney tiene como objetivo mejorar la educación en las escuelas de Filadelfia, las oportunidades económicas para los habitantes de Filadelfia y la seguridad pública. También desea crear una fuerza laboral más diversa que sea paralela a la demografía de la ciudad.

Puede encontrar aquí la cobertura de Temple Update de los efectos del impuesto a las gaseosas en sus primeros años. Incluso, la Universidad de Temple tenía un plan para aumentar los precios de su plan de comidas poco después de su implementación, pero detuvo los planes por preocupaciones de los estudiantes y la presión de la ciudad.

El alcalde de Filadelfia, Kenney, tuiteó un recordatorio sobre el cierre de las encuestas a los votantes.

William J. Ciancaglini, también conocido como Billy Ciancaglini, nació y creció en Filadelfia. También es un ex-alumno de el colegio de leyes y asistió a la Universidad de Temple para la facultad de derecho. Se inspiró para volverse políticamente activo en su comunidad debido a las tasas de criminalidad en la ciudad, los altos impuestos, los fondos escolares pobres y la epidemia de drogas.

Ciancaglini promete reducir los impuestos, detener el gasto público excesivo y abordar los problemas de drogas y delincuencia en la ciudad. También desea traer más empleos a la ciudad. No apoya el impuesto a los refrescos de Kenney, Filadelfia como ciudad santuario, sitios de inyección seguros e impuestos a la propiedad.

Billy Ciancaglini alentó a sus votantes a través de su Facebook a visitar las urnas y agradece a todos los que lo han ayudado hoy.

I’m once again pre-thanking everyone for the massive amount of volunteer work, support, and votes. I’m driving around…

Posted by Billy Ciancaglini for Mayor on Tuesday, November 5, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*