Casi 300 casos más de coronavirus se han notificado en Filadelfia desde el viernes 26 de junio, con lo que el recuento total asciende a 22.991.
“Los números diarios de casos COVID en Filadelfia ya no están disminuyendo,” dijo el Dr. Thomas Farley, Comisionado de Salud de Filadelfia. “Eso, combinado con el aumento de los casos en todo el país, es preocupante.”
Con el fin de evitar que Filadelfia entre en una segunda oleada de la pandemia de coronavirus, el comisionado de salud planea “ser cauteloso con cualquier nuevo cambio de actividades.” Alienta a los residentes a seguir usando constantemente máscaras faciales, a practicar distanciamiento social y a lavarse las manos con frecuencia.
No se han reportado muertes adicionales, con el recuento total de muertes todavía en 1.579.
Filadelfia aún no ha anunciado si la Fase Verde, que originalmente se esperaba que comenzara el 3 de julio, se retrasará. Los funcionarios de la ciudad tendrán una actualización el martes 30 de junio con respecto a sus próximos pasos en el camino hacia la reapertura.
Esta es una historia en desarrollo. Consulte nuestro sitio web mañana para obtener más actualizaciones sobre el plan de reapertura de Filadelfia.
Be the first to comment