Por la primera vez, treinta ex-alumnos de Temple bajo de treinta años fueron honrados por sus éxitos. Temple Magazine celebró estos ex-alumnos en su nuevo edicion.
El partido de “Homecoming” no fue la única razón porque treinta recién graduados regresaron al campus. El diez de octubre, treinta ex-alumnos bajo treinta años recibieron reconocimiento en una ceremonia por la mañana por sus esfuerzos pioneros y su innovación. Ellos representan la gran diversidad de intereses y profesiones de la comunidad de Temple.
Rafael Logroño, un ganador del premio y el fundador de La Charla y el LatinX Media Association, compartió el significado para él.
“La verdad es que sí me he fajado, sí he trabajado muchísimo me enorgullece ver un Latino representando aquí. No soy el único Latino, no, pero ver la trabajo que yo hecho para representar la comunidad Latina ser celebrada aquí en un evento así. Me encanta,” él dijó.
Ocho Klein recien graduados, incluyendo Logroño, eran ganadores del premio.
Estos ex-alumnos son treinta de más de cuarenta tres mil ex-alumnos menores de Temple y habían más de cien nominaciones por el premio. Cómo Temple Magazine dijo, ellos ejemplifican lo que significa “Temple Made”.
Ganador Eli Laban dio un consejo por estudiantes: “En Temple es que hay muchísimas oportunidades pero no hay una persona que va a darte, que va a informarte automáticamente. Es necesario, tiene que buscar por tu mismos, tus propios oportunidades para avanzar.”
Al final, los ganadores tuvieron la oportunidad de conectar entre sí para seguir aumentando su impacto en el mundo.
Be the first to comment